Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 71%
  • P: 1024
  • V: Sur


Gran triunfo de Luján RC en Campana

Luján Rugby Club derrotó esta tarde como visitante a Campana por 64 a 24 en el inicio del Grupo IV de la URBA.

El juvenil Mariano Ontañón fue uno de los más destacados del equipo y concretó un try memorable.


Desplegando un juego vistoso y agresivo, el equipo conducido por la terna Dapía, Erramuspe y Feijoó superó cómodamente a su par de Campana (64-24), en la primera fecha del campeonato de la U.R.B.A. (Grupo IV). A partir del dominio de sus delanteros, el conjunto lujanense edificó su victoria ante Campana, sólido en las formaciones fíjas y muy vertiginoso en el juego suelto. Durante los primeros veinte minutos, al dueño de casa se le hizo muy difícil soportar la presión de su rival y lo sufrió en su in-goal en cuatro oportunidades. El equipo local pudo descontar sobre el final del primer tiempo terminando el parcial en desventaja (5-31). En la segunda etapa todo siguió su curso y los visitantes fueron una aplanadora. El equipo visitante decidido a completar su obra, eligió el momento indicado para asestar el golpe definitivo. A partir de una acción combinada que se inició en el juego corto de los forwards provocó un ataque sobre la derecha que fue coronado por el try de Mariano Ontañón. Luego del trascendente triunfo, el vestuario visitante rebosaba de algarabía. «Esta victoria nos dá una alegría enorme. Sabíamos que Campana iba a ser un rival muy duro, y por suerte todo salió como queríamos», destacó el capitan Francisco Marcenaro.

Primer Tiempo: Penal De Marco; Try Malaisi, conversión De Marco; Try Nicosía, conversión De Marco; Try De Marco convertido por él mismo; Try Badano, conversión De Marco; Try Campana. Segundo Tiempo: Try Petigrew, conversión Barca; Try Ortiz, conversión Barca; Try Ontañón, conversión Barca; Try Campana; Try Ontañón, conversión Barca, Try Campana; Try Nicosía; Try Campana.
Cancha: Club Ciudad Campana Rugby.

Publicado el sábado 8 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.