Miércoles 28 de septiembre de 2022
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 39%
  • P: 1031
  • V: Este Noreste

Visto el fallo dictado por el Tribunal de Disciplina Deportiva el día 15 de septiembre, correspondiente al expediente 88824, desde la Comisión Directiva del Club Luján repudiamos el mismo, comunicando a nuestros socios, hinchas y simpatizantes que adoptaremos todas las medidas necesarias para la urgente apelación correspondiente, convencidos que desde nuestra institución hemos y seguimos actuando con la misma seriedad, sentido de la responsabilidad y obrando correctamente en todo este doloroso proceso, cómo nos comprometimos con nuestros socios y con la familia de Joaquín, por quien seguimos exigiendo Justicia.

Por ello y ante la medida adoptada, nos vemos en la obligación de expresar nuestra completa disconformidad, ya que no somos lo mismo, y mas aún respecto a los lamentables hechos ocurridos el 10 de julio pasado en Luján. Sin dudas, esta decisión mancha la honorabilidad del Tribunal de Disciplina y de la propia Asociación del Fútbol Argentino.

A su vez, y desde los hechos de violencia criminal por parte de un grupo de dirigentes barras de Alem en las afueras del Estadio, hemos insistido de manera orgánica a través del Presidente de la Mesa Divisional poder acceder a ser recibidos por el Sr. Presidente de AFA. Hoy, 2 meses después, seguimos esperando la misma.

No vamos a bajar los brazos. Seguiremos trabajando fuertemente y a conciencia para defender los intereses de nuestro club.

Foto Prensa Club Luján.

Publicado el sábado 17 de septiembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.