Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1012
  • V: Sudoeste


VOLVER AL TRIUNFO. Quintana en la imagen anotó el gol de la victoria (foto archivo)

Luján le ganó de visitante a Berazategui por 2 a 1, partido correspondiente a la 32ª fecha del torneo de la primera C.

Los tantos fueron convertidos por Amelotti y Quintana para el ganador. Rodríguez había empatado transitoriamente para el local. En la próxima fecha el lujanero visitará a San Miguel.

SINTESIS

Luján se hizo fuerte de visitante y se trae 3 puntos de oro para la ciudad, después de dos derrotas seguidas.

El conjunto de Lenguita se aprovechó de un equipo que hace 7 partidos que no gana y logró una importante victoria, en un reducto complicado.

En el primer tiempo, el lujanero, fue el que mas buscó y el que mejor jugó a la pelota. A los 18 minutos, tras una pelota parada de Rubira, y luego de un rebote quinielero le cayó la bocha a Guillermo Amelotti, que de zurda la colocó al lado del palo izquierdo del arquero de Bera.

Luego del 1 a 0, Luján se ordenó en la cancha, y el local casi no le generó jugadas de peligro.
En la segunda parte Berazategui fue a buscarlo, con mas nervios que fútbol, ya que su gente explotó contra los jugadores, pero miraba de lejos el arco defendido por Noy.

A los 32 llegó el empate. En una pelota parada, el defensor Rodríguez le ganó a todos y marcaba la igualdad.

Todo parecía indicar que el partido terminaba en pardas, pero Bordón, 5 minutos despues,  frotó la lampara y con un pase medido dejó solo a Quintana, el goleador, que no perdonó.

Así el equipo de la Basílica se trae 3 puntos importantes, para trabajar tranquilo y en pensar en San Miguel, su próximo rival.

Publicado el martes 16 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.