Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 60%
  • P: 1010
  • V: Noreste


PARTIDAZO DE LUJÁN, el juego fue a dientes apretados, el local tuvo valentía para dar vuelta el resultado

PARTIDAZO DE LUJÁN, el juego fue a dientes apretados, el local tuvo valentía para dar vuelta el resultado

El Luján RC fue la sorpresa de la fecha al ganarle por 30 a 24 al puntero Arsenal Zárate y quitarle el invicto; los tantos del ganador fueron anotados por tries de: Nicosía, Arias, Ibarra y Marcenaro, Martinez se encargó de anotar 2 coversiones y 2 penales. 

Se rompió la mala racha y se ganó por primera vez en el reubicación, y fue nada más ni nada menos que ante el puntero, Arsenal Zárate, que llegaba invicto.

Pero Luján desde el vamos impuso respeto, juego y dientes apretados. Nada iba a ser facil para la visita. El final de los primeros 40 minutos así lo insinuaba. Con ventaja del local por 15 a 14 y finalizando el juego en terreno visitante.

Pero en el segundo tiempo aparecieron los fantasmas y Luján, jugando bién, quedó abajo en el marcador por 24 a 15. Parecía que no lo iba a remontar, pero el equipo de la Basilica siguió con el mismo rumbo, juego, dientes apretados  y mucha, pero mucha actitud.

Los últimos minutos fueron calientes e inolvidables pero a base de tries y penales Luján le sacó el invicto al “cuco” del torneo y le ganó bien, muy bien por 6 de diferencia desatando la locura para el festejo del Luján RC.

Luchado, jugado, un partidazo regalaron Luján y AN Zárate

Luchado, jugado, un partidazo regalaron Luján y AN Zárate

Los tries fueron anotados por: Salvador Nicosía, Martín Arias, Francisco Marcenaro y Facundo Ibarra. Conversiones y penales a cargo de Santiago Martinez.

Por momentos el partido se puso caliente el árbitro les habló a los cápitanes, para Luján escucha Aleja Alvarez

Por momentos el partido se puso caliente el árbitro les habló a los cápitanes, para Luján escucha Alejo Alvarez

Publicado el sábado 5 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…