Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste


Actitud y buen juego, claves del triunfo de Luján RC

Actitud y buen juego, claves del triunfo de Luján RC

Luján RC le ganó el domingo por la tarde a Arrows por 2 a 0 con tantos convertidos por Martina Borgatello y Alejandra Pérez.

El partido se disputó en el predio del barrio La Loma. Las lujanenses dominaron todo el encuentro e incluso merecieron una ventaja mayor.

Así, las dirigidas por Miranda, volvieron al triunfo ante un duro rival y en el segundo partido oficial en sólo dos días(el sábado habían empatado 2 a 2 ante Cardenal Newman en una partido pendiente)

Mucho público en el predio del barrio La Loma

Mucho público en el predio del barrio La Loma

En el comienzo del partido, las jugadoras del equipo local se hicieron dueñas de la bocha, y en una corrida, Martina Borgatello definió ante la arquera visitante. Las lujanenses siguieron dominando a voluntad y el segundo tanto llegó por intermedio de Alejandra Pérez,  cuando quedaban diez minutos para finalizar el partido.

Barrenti, Cilli, Pérez se perdieron varios tantos para decretar un resultado más amplio para lo que fue el trámite del cotejo.

Mucho público en el predio, y una victoria justa

.

Mariano Pérez y familia siempre presente

No es Verón es Cilli con la camiseta del Pincha de La Plata

No es Verón, es Cilli con la camiseta del Pincha de La Plata

El banco de suplentes de Luján

El banco de suplentes de Luján

Luján RC le ganó merecidamente a Arrows

Luján RC le ganó merecidamente a Arrows

Publicado el domingo 8 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.