Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

Luján RC A igualó esta tarde 1-1 ante Champagnat, en condición de visitante, por la fecha número 12 de la Primera División D.

Luego de la derrota en casa ante el poderoso Lanús, las chicas hockeyras dirigidas por Nicolás Miranda volvieron a sumar -venían de encadenar cuatro partidos sin perder- y comienzan a cambiar la cara respecto a lo que había sido el arranque del torneo.

Lourdes Brussa fue la encargada de anotar el tanto que le dio el empate a las Lujaneras en un encuentro de trámite parejo, pero que pudo haberse inclinado para el lado visitante.

El próximo sábado Luján RC A recibe en La Loma a AACF Quilmes.

Formación: Paula Genta; Luz González, Flor Benavídez, Belén Arrambide, Julia Furt; Valentina Notta, Bernarda Notta, Ludmila Cortes Spena; Luciana Torne, Lourdes Brussa y Constanza Cortes Spena.

hockey2016_16

Publicado el sábado 11 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.