Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 65%
  • P: 1008
  • V: Nor Noroeste

Luján RC A dio el batacazo y venció 2-1 este sábado a Deportivo Francesa, en condición de visitante, con goles de Belén Godoy y Mercedes Pereyra por la jornada número cuatro del certamen de hockey de la Primera División D.
Las chicas dirigidas por Nicolás Miranda sorprendieron en su propia casa a un conjunto que venía con puntaje perfecto y consiguieron de esta forma la primera victoria en lo que va del torneo, dejando atrás dos empates y una derrota.

Formación: Paula Genta; Luz González, Florencia Benavídez, Bernarda Notta, Belen Godoy; Constanza Cortes Spena, Valentina Notta, Ludmila Cortes Spena; Bárbara Cavalli, Mercedes Pereyra y Luciana Torne.

hockey2016_13

Publicado el sábado 9 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.