Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

Luján RC perdió esta tarde por 19-12 frente a Atlético y Progreso, en condición de visitante, por los octavos de final de los Playoffs del Grupo III y dejó atrás el tan ansiado sueño del ascenso a la Segunda División del torneo de la URBA.

En un partido duro y trabado, los dirigidos por José María Feijoo no pudieron ante el conjunto local, quienes sacaron una ventaja de 7 puntos durante la primera etapa que fue determinante en el resultado final del encuentro.

De esta forma, los Lujaneros se quedaron en la puerta de lograr el objetivo planteado a principio de año que con mucho esfuerzo y sacrificio venían llevando adelante de la mejor forma. Sin embargo, está a la vista el progreso que año tras año el rugby local logra y, cuando la amargura y la impotencia de haber estado tan cerca de cumplir con las aspiraciones queden de lado, los dirigentes y jugadores valorarán lo realizado esta temporada y se mentalizarán en subir ese escalón que quedó pendiente este año en el próximo campeonato.

 

Publicado el viernes 3 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.