Lunes 24 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 93%
  • P: 1016
  • V: Sur

Luján RC A pone primera en el torneo de la Asociación de Hockey de Buenos Aires cuando visite esta tarde a Arquitectura B por la zona 1 de la Primera División D.

El elenco Lujanero, que ahora es dirigido por Nicolás Martínez tras la salida de Nicolás Miranda, busca repetir lo hecho el año anterior y meterse nuevamente en el lote de equipos que competirán en el segundo semestre del año por ascender de categoría.

Ambos equipos se medirán a partir de las 16:30.

Probable formación: Paula Genta; Julia Rodríguez Furt, Florencia Benavídez, Belen Arrambide; Ludmila Cortes Spena, Valentina Notta, Luján Puig, Lucia Racedo; Constanza Cortes Spena, Lourdes Brussa y Luciana Torne.

EL CAMPEONATO
Al igual que el año pasado, el torneo se divide en dos zonas. Luego de 15 fechas en la que se disputará solamente una rueda, los 8 mejores clasificados de las zonas 1 y 2 en conjunto obtendrán un cupo para competir en un nuevo campeonato.

Allí enfrentarán a una serie de equipos que bajan desde la categoría superior y competirán para definir quiénes jugarán la próxima temporada en la Primera C y quienes en la Primera D, actual división de Luján RC A.

Publicado el sábado 10 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…