Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • °C
  • H:
  • P:
  • V: Variable

Luján RC A cayó en su primera presentación en el torneo en condición de local 2-1 ante Banco Provincia por la segunda fecha de la Primera División D de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Durante la etapa inicial, las chicas dirigidas por Nicolás Miranda no podían encontrar el rumbo del juego y la visita lo aprovechó para ponerse en ventaja e irse al descanso ganando por intermedio de una jugada de posesión que terminó derribando a la valla defendida por Paula Genta.

Banco Provincia estiró la diferencia a dos tantos producto de un eficaz córner corto cuando promediaba el segundo tiempo, hasta que apareció Mercedes Pereyra para desde la misma vía marcar el descuento a pocos minutos del final.

De esta forma, Luján RC A sigue sin poder ganar en el certamen. La próxima fecha visita a Banade en busca de la recuperación.

Formación: Paula Genta; Luz González, Julia Furt, Belén Godoy, Lucia Racedo; Ludmila Cortes Spena, Valentina Notta, Luciana Torne; Bárbara Cavalli, Mercedes Pereyra y Constanza Cortes Spena.

IMG_20160324_172338851

IMG_20160324_170059

Publicado el jueves 24 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.