Lunes 25 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 34%
  • P: 1006
  • V: Variable

Luján construyó un triunfo clave y quedó en la punta del campeonato


espanol-lujan

Luján le ganó a Español por 1 a 0 y quedó en la punta del campeonato. El único tanto del partido lo marcó Lucas Scarnatto, figura de la cancha. Ahora se viene Berazategui.

El primer tiempo fue parejo. Roncoroni salvó la más clara del local y Gorosito cerca del final se perdió el gol en forma increíble. Se fueron al descanso empatados cero a cero.

En el complemento De La Cuesta ingresó por López y Giacaglia por Lema en el lujanero, que en el comienzo era apretado por el local que no tenía profundidad.

Luján se paró con un 4,4,2 y de una pelota parada llegó el tanto del lujanero. Centro desde la punta y Scarnatto le ganó a todos de cabeza para adelantar a la Banda.

Español se fue con todo a buscar el empate. Luján se paraba de contra para tratar de aumentar y defender la ventaja.

El local avanzaba pero no atacaba. Los minutos pasaban, Español dejaba el invicto y el lujanero se afianzaba en la punta del torneo.

Luján construyó un triunfo clave y se quedó en lo alto de la tabla de posiciones. En la próxima fecha recibirá a Berazategui.

FORMACION

Roncoroni; Pérez Bianchi, Monasterio, Scarnatto y López; Trotta, Montuori, Peralta, Gorosito; Lema y Díaz.

CUMPLIO PACCOR

Paccor cumplió la sanción y estará a disposición del técnico en la próxima fecha.

SCARNATTO SIGUE AL LIMITE

Lucas Scarnatto sigue al limite de tarjetas amarillas. Está con 4 acrilicos y sigue zafando.

espanol-lujan3
espanol-lujan2

Publicado el domingo 17 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.