Miércoles 27 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 33°C
  • H: 24%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste

Luján probó con Acassuso su plan 2014

A pocas horas del inicio de la temporada futbolística Luján jugaron esta mañana un partido amistoso con Acassuso, donde prueba una vez más su estrategia para los desafíos que se vienen. El equipo lujanero se plantó desde la 9 y media de la mañana de hoy viernes con Ibarra; Giacaglia, Monasterio, Scarnatto y Rubira; Trotta, Montuori y Peralta; Medina; Díaz y Gorosito.

Se jugó un tiempo de 45 minutos los titulares de ambos equipos y el resultado fue Luján 1, Gorosito con un remate cruzado, Acassuso 0. Luego jugaron los suplentes de los dos equipos en dos tiempos de 25 minutos. Perdieron 2 a 1.

 

El tanto lujanero lo marcó Darío Lema. Los once titulares se perfilan para arrancar de entrada en el partido por la Copa Argentina que se diputará ente Laferrere el próximo lunes en el Estadio Municipal.

Publicado el viernes 31 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.