Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 40%
  • P: 1018
  • V: Noreste

Luján pone en juego su futuro en el certamen cuando reciba este martes en el estadio Municipal a Berazategui, uno de los protagonistas del torneo, por la fecha número 10 de la Primera C.

El equipo Lujanero lleva dos caídas de forma consecutiva y necesita imperiosamente sumar de a tres si no quiere echar por la tierra lo que resta de la temporada, mientras que el Naranja saldrá con todo a buscar un triunfo que lo posicione como uno de los líderes del campeonato junto a Laferrere.

Con respecto al equipo, el entrenador Wálter Cataldo pateó el tablero y realizaría cinco modificaciones. Juan Gómez, Mateo Pighín, Luciano Monasterio, Agustín de la Cuesta y Daniel de Santis ingresarían por Matías Lescano, Martín Pérez Bianchi, Luciano Moreyra, Matías Soria y -la sorpresa- Mariano Gorosito.

Juan Ledo será el encargado de impartir justicia en el encuentro que comenzará a las 15:30.

Probable formación: Juan Gómez; Luciano Monasterio, Mateo Pighín, Martín Zúccaro, Mauro Rubira; Cristian Bustos, Federico Carneiro, Santiago Fredes, Agustín de la Cuesta; Daniel de Santis y Lucas Scarnato.

clublujan2016_12

Publicado el martes 12 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.