Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste


El técnico Mario Pighín aún no pudo definir el equipo que el lunes enfrentará a Cambaceres ya que ciertas lesiones ponen un manto de suspenso y el transfer de su hijo Maxi aún está pendiente.

En la búsqueda de resultados que le de un envión anímico, Luján realizó trabajos físicos durante el entranamiento del miércoles  y hará durante el día jueves una práctica de trabajo físico y con pelota. El viernes y el sábado hará fútbol.

Los lesionados

Luján tiene dos lesionados en lá última línea. Silvio Mainetti padece una distención en la rodilla derecha, aunque es optimista en poder llegar en condiciones para el cotejo del lunes. Martín Repetto padece una contractura en el muslo de la pierna derecha y su recuperación parece más complicada que la de Mainetti.

En el caso de que Martín no llegue, su lugar sería ocupado por Amelotti.

En el mediocampo, se aguarda la llegada de la habilitación para Maxi Pighín. En ese caso sería titular en lugar de Bordón o Godoy.

Vuelve el Colo

Martín Pérez Bianchi volverá a ser titular luego de cunplir la fecha de suspensión y como es habitual jugará por derecha. En el ataque se mantendrían a Romero y Quintana.

Por otra parte, Jonathan Molina que se recupera de una lesión, podría ocupar el banco de suplentes.

El árbitro

El hombre de negro para el cotejo del lunes a las 15,50 ante Defensores Cambaceres será Juan Ledo.

Publicado el miércoles 2 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.