Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1030
  • V: Sur

Luján perdió en el último partido del año

El lujanero, de visitante, fue derrotado por Italiano por 3 a 1. Ubiría marcó para los de Cataldo. Aldo Bezzone, Sergio Diduch y Fede Díaz marcaron para el local. Fue el último partido del año.

Sobró un tiempo. Los 4 goles se marcaron en la primera etapa. Sergio Diduch, la incorporación del Azzurro, en el amanecer del encuentro, adelantó al local. Pero al ratito el Toro Ubiría empataba para el lujanero. Poco duró la parda porque la ley del ex se hizo presente y Federico Díaz otra vez adelantaba a los de Omar Santorelli. Alan Bezzone a los 35 sellaba el 3 a 1.

El complemento estuvo de más. No paso nada, solo un cabezazo de Monasterio que pegó en el poste.

Luján terminó el año preocupado. En zona de descenso y último en las posiciones. Una sola incorporación podrá hacer y está definido que será un delantero de área. Para que marque goles, esos que el lujanero no tuvo en el 2012 y que espera, con muchas esperanzas, en el 2013.

Formación de Luján: Roncoroni; Monasterio, Sergio Portillo y Maximiliano Pighin; Fredes, Medina, Martín Pérez Bianchi y Gianaschi; Orode y Jorge Ubiría.

Publicado el domingo 16 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.