Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1007
  • V: Oste Sudoeste

Luego de un año, de a poco comienza la vuelta del público a los estadios de fútbol y este sábado el Club Luján será uno de los pioneros en el país.

La Comisión Directiva anunció oficialmente que el sábado al Municipal podrán ingresar 80 socios activos, con cuota al día y abonando un bono contribución de $300. Ademas, deben completar una declaración jurada sanitaria emitida por AFA.

El encuentro será a las 17:10 frente a San Martín de Burzaco, por la 2° jornada de la Primera C.

Los socios que ingresen este fin de semana no podrán hacerlo cuando el Lujanero vuelva a hacer de local, debido a que se permitirá el acceso de los que no lograron estar en esta ocasión.

Los que deseen participar del público deberán presentarse el martes 9 o miércoles 10 de 17 a 20 en el buffet del predio situado en el barrio San Emilio.

Publicado el martes 9 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.