Sábado 13 de julio de 2024
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 80%
  • P: 1034
  • V: Variable

Por la última fecha del torneo de la primera C, Luján perdió con Leandro N Alen, 1 a 0, partido jugado sin público en Campana.

Luja necesitaba un punto para clasificar y al perder y ganar Real Pilar quedó afuera del «torneo» reducido que dará un ascenso más a la Primera B Metropolitana.

Un primer tiempo discreto, donde Luján fue apenas dominador y un segundo tiempo en donde en una réplica Adrián Núñez marcó el único gol del partido.

Inesperado e increíble Luján no puede, se queda en la C y tendrá que pensar en la próxima temporada seriamente, cuando se unan la D y la C, en tratar de ascender a la B donde ya ascendieron, San Martín, Excursionistas y Laferrere.

Foto Twitter Club Lujan.

Publicado el martes 10 de octubre de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.