Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

Luján perdió este domingo 3-1 ante JJ Urquiza, en Loma Hermosa, por la 18° jornada de la Primera División C y despidió el año sin poder asegurar anticipadamente su boleto a la Copa Argentina 2018.

El Lujanero había arrancado arriba mediante una pelota que pescó en el área Delfor Minervino, pero cuando promediaba la primera parte el árbitro cobró un inexistente penal en favor del local y allí la historia empezó a cambiar.

Oscar Altamirano cambió por gol el tiro desde los doce pasos y sobre la agonía de la etapa inicial anotó el 2-1 parcial. Cuando inició el complemento, un disparo de Lucas Vicente rebotó en Luciano Monasterio, descolocó a Matías Lescano y se metió en la red para sentenciar el 3-1.

Con este resultado, el equipo de La Banda cortó una racha de 8 encuentros sin conocer la derrota y definirá la posibilidad de participar de la Copa Argentina en la fecha 19, cuando reciba a San Martín de Burzaco.

Además, el encuentro puede ser el último que dirige Oscar Mena. El «Gallego» viaja a España y aspira resolver cuestiones familiares para retornar al país. De lo contrario, se quedará en Madrid.

GOLES
19m PT Delfor Minervino (L)
32m 45m PT Oscar Altamirano (JJ)
9m ST Lucas Vicente (JJ)

EXPULSADOS
38m ST Imanol Varela
48m ST Joaquín Marcos

Publicado el domingo 10 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.