Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste


CARAS LARGAS. Los jugadores de Luján al término del partido

CARAS LARGAS. Jugadores de Luján, al terminar el partido

Luján perdió por 2 a 1 frente a Barracas Central en el Estadio Municipal. El equipo de la banda ganaba el partido con un gol de Mauro Rubira, pero en dos minutos fatales la visita los dio vuelta y profundizó la crisis del lujanero.
Al término del partido, el presidente del Club Luján, Fernando Luchetta, ratificó su confianza en los jugadores y el cuerpo técnico.

Audio: Fernando Luchetta, Pte. Club Luján
[audio:luchetta-barracas.mp3]Audio: Mauro Rubira, autor del gol de Luján
[audio:rubira-autocritica.mp3]

Síntesis

Fue increíble lo sucedido. Luján jugó un buen partido y dominó en buena parte del trámite, pero en tan sólo 2 minutos se lo dio vuelta el nuevo líder de la categoría.
El primer tiempo del local había sido muy bueno , pero no se pudo poner en ventaja.

En la segunda parte siguió atacando y a los 14 minutos, tras 3 corners consecutivos, el tercero fue el vencido. Mauro Rubira metío un gol olímpico, sí, olímpico.
Pero la alegría del equipo de Lenguita duraría poco, porque apenas cinco minutos después, a partir de una distraccíon en un tiro de esquina, pescó Bojanich para colgarla al angulo con un zurdazo. Dos minutos después y con una posición dudosa, Salom puso el injusto 2 a 1.
Fue casi la misma historia del sábado pasado ante Lamadrid.
Luján no logró ser lo suficientemente sólido como para aguantar el resultado y la suerte tampoco lo acompaña.

-

-

Luján volvió a perder

Publicado el miércoles 31 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.