Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sud Sudeste

[hana-flv-player video=»/videos/lujan-lafe3_x264.mp4″
width=»580″
height=»436″
description=»»
player=»5″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
splashimage=»http://www.lujanenlinea.com.ar/wp-content/uploads/2014/02/lujan-lafe-1.jpg»
/]

El equipo que dirige Adrián Del Río arrancó con todo el partido, teniendo la pelota y llegando con muchos hombres al arco defendido por Cesar Monasterio, hasta que a los 12 minutos el rosarino Germán Medina, con un remate rasante al palo derecho del arquero, abrió el marcador y puso el 1-0. Pero este resultado duró poco, porque en la mitad del primer tiempo Mauro Rubira bajó a Coassini dentro del área y el árbitro Diego Colombo decretó penal para Lafe, que se encargó de convertir Gustavo Fernández.

Audio: Gastón Trotta

Audio: Mauro Rubira

Audio: Lucas Scarnatto

En el Lujanero se sintió el bajón del empate, comenzaron a surgir las imprecisiones, la visita empezó a inclinar la cancha y a los 33 minutos Ariel Cafferata metió un cabezazo al ángulo superior derecho de Ibarra, estableciendo el 2-1. Justamente, Cafferata se fue expulsado en la agonía de la primera etapa, debido a ser sancionado con doble amarilla.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, el local sufrió un golpe duro. Lucas Scarnato salió jugando mal de atrás, Gustavo Fernández se aprovechó y selló el tercero del conjunto que dirige Sergio Quiroga. Con un hombre de más, Del Río colocó 3 delanteros y fue en busca del descuento, que casi llega por intermedio de Mauro Rubira, pero su bombazo explotó en el travesaño.

Con la amplia ventaja de dos tantos, Lafe se replegó en el fondo y apostó a la contra, mientras que el Lujanero puso garra y atacaba pero sin claridad, por lo que no pudo modificar el marcador a pesar de contar con mayoría de jugadores.

El próximo martes, a partir de las 17:00, Luján visitará en la Isla Maciel a San Telmo, por la jornada número 23 del torneo de la Primera C.

Publicado el sábado 22 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.