Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Este Sedeste


Como agua en el desierto, Luján necesita un triunfo cuando visite este lunes, desde las 15:30 a Dock Sud por la octava jornada del torneo de la Primera División C.
Luego de la floja actuación ante San Martín de Burzaco el martes pasado, el Lujanero quiere recuperar la memoria y obtener la tercera victoria en el certamen para levantar cabeza. Por esto, el entrenador Javier Brayotta realizará tres modificaciones con respecto al encuentro anterior: Luciano López, Gonzalo Rodríguez -debuta- y Jonathan Molina ingresarán por Agustín De La Cuesta, Adrián Maldonado y MArtín Pérez Bianchi.
Rodrigo Pafundi será el encargado de impartir justicia en el cotejo.

Formación: Laureano Ibarra; Luciano Monasterio, Claudio Steimbach, Lucas Scarnato, Luciano López; Cristian Bustos, Federico Carneiro, Hugo Silva y Gonzalo Rodríguez; Jonathan Molina y Nicolás Horacio.

Publicado el lunes 6 de abril de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.