Martes 9 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1030
  • V: Sudeste

El Municipio de Luján informó que, en el marco del programa “Luján Limpio”, lanzó una nueva campaña de difusión con el propósito de concientizar sobre el cuidado de los espacios públicos, buscando generar nuevos hábitos en la comunidad.

En primer lugar la campaña enfatiza en evitar que se generen minibasurales, ya que los mismos suelen atraer roedores, generan focos infecciosos y producen anegamientos.

Asimismo, en la misma se recomienda a la población que no arroje basura en boulevares o espacios públicos; sino que coloque sus residuos en los nuevos contenedores que se encuentran instalados en cada cuadra de barrios y localidades.

En ese sentido, buscando optimizar el servicio de recolección, se advierte no dejar escombros, restos de poda ni residuos voluminosos en dichos contenedores.

Por último, se solicita recoger siempre los desechos de las mascotas de la vía pública.

Cabe señalar que esta campaña será acompañada de carteles alusivos en puntos claves de nuestra ciudad, así como spots radiales, videos y otras piezas de difusión.

Publicado el viernes 11 de marzo de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.