Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 39%
  • P: 1011
  • V: Nor Noroeste


JUGÓ LUJAN. Ante Dock Sud, Montuori(foto) fue titular por Pérez Bianchi

JUGÓ LUJAN. Ante Dock Sud, Montuori(foto) fue titular por Pérez Bianchi

Luján jugó en la mañana de hoy su primer partido amistoso, preparatorio para el torneo de la “C”, que arrancará en el mes de agosto. El encuentro se desarrolló en el predio de San Emilio y el Lunanero cayó 1 a 0 ante Dock Sud. Norberto Figueroa marcó el único tanto. Los detalles.

EL EQUIPO

Luján formó con: Kippes; Randazzo, Mainetti, Repetto y Rubira; Montuori, Godoy, Bordon y Marquiegui; Quintana y Romero.

RECARGA EN LOS GEMELOS

Andrés Marquiegui jugó solo unos minutos ya que tenía mucha recarga fisica en los gemelos, en su lugar ingresó Rizzo.

PEREZ BIANCHI NO

Martín Pérez Bianchi no fue de la partida por una molestia en una de sus rodillas. “El Colo” se realizaría estudiso pertinentes para conocer el grado de la lesión. La misma se podría realizar el próximo miércoles.

AMISTOSO 2

El próximo miércoles Luján jugaría su segundo partido amistoso, en el predio de San Emilio, ante Muñiz equipo que juega en la primera D. Falta la confirmación del plantel visitante para saber, si entresemana, se enfrentan en Luján.

AMISTOSO 3

Luján jugará un nuevo amistoso el próximo sábado, el rival será el Deportivo Merlo, de Felipe De La Riva, que ascendió recientemente a la B Nacional. El encuentro se desarrollaría en Ezeiza. El encuentro se disputaría, fundamentalmente por cabala, ya que Merlo, antes del inicio del torneo pasado jugó su primer preparatorio ante el Lujanero. Al Depo le fue de maravillas. Ahora quiere repetir haciendo un buen campeonato y pensaron en jugar su primer amistoso ante el equipo de Pighin.

POLLADA

Se confirmó que la pollada para recaudar fondos para las inferiores del Club se realizará el domingo 26, en horas del mediodía, en el Club Platense.

Publicado el sábado 18 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…