Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Este Sedeste


Luján jugó frente a Almagro

Lujan jugó frente a Almagro y le ganó 1 a 0 con gol de Molina. La visita conquistó un tanto en off side que el técnico del tricolor al termino del encuentro lo dio por anulado. Fue un partido amistoso de pretemporada jugado en el predio de San Emilio. El próximo amistoso será el 29 de enero ante Centro Español.

f

Luján ganó la primera parte con gol de Jonathan Molina. Luego Almagro logró convertir y nivelar el scor, pero el técnico de Almagro al finalizar el encuentro le indicó a Garate que fue off side. El equipo de la banda formó con: Curieses; Monasterio, Crespín, Randazzo y Leo Pérez; Martín Pérez Bianchi, Mamani,  Di Forti y Berdún; Molina y Bogado. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos. Maxi Pighin y Leiva sobrecargados no fueron de la partida.

Scarnato tiene rotura de rótula izquierda y tendrá al menos 30 días de recuperación.

El último amistoso será el 29 enero ante Centro Español en Luján.

COMO LES DICEN

Algunos jugadores ya no los llaman por sus nombres. Algunos compañeros le dicen por ejemplo: a Curieses «Tucan Africano», a Randazzo «Pico», a Leo Pérez «Papá Pitufo», a Pérez Bianchi «Mufa», y a Bogado «Choco». Cosas de la pretemporada. Y se vienen mas como le dicen.

Publicado el jueves 20 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.