Domingo 19 de mayo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

En una conferencia de prensa realizada en la sede del Club Luján, el presidente Federico Vanin y el encargado del área de seguridad y ex presidente de la institución, Fernando Luchetta, confirmaron la localía en el Estadio 1ro de Abril con la presencia de nuestro público por la fecha 18 correspondiente al Torneo Apertura 2024.

“Tras arduas gestiones con autoridades gubernamentales, la AFA, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) y las fuerzas de seguridad, logramos que por primera vez en la historia se jugue un partido frente a Alem en el Estadio 1ro de Abril y con nuestra gente”, enunció Federico Vanin.

“Trabajamos muy duro para brindar todas las condiciones para jugar el encuentro acá, por lo que esperamos que sea en un marco de paz y de disfrute”, dijo por su parte Luchetta, quien continua trabajando junto a los organismos de seguridad de cara al evento deportivo. También anticipó que “entre otras medidas dispuestas, la parcialidad local deberá permanecer en el Estadio al menos 20 minutos terminado el partido”.

Respecto al día y horario para el clásico del Oeste, el presidente Vanin expresó que “Será el domingo 19 a las 15:30 horas”. A su vez, aprovechó la ocasión para agradecer “a quienes nos acompañaron estos últimos años e hicieron posible que podamos reponernos de un duro golpe, apostando y priorizando siempre al club y a su crecimiento”.

Foto gentileza Club Luján.

Publicado el sábado 11 de mayo de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.