Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudeste


EMPATE. Luján no jugó bién en el primer tiempo y Argentino se llevó un punto para Merlo

EMPATE. Luján no jugó bién en el primer tiempo y Argentino se llevó un punto para Merlo

Por una nueva fecha del torneo de Primera División “C”, Luján empató 1 a 1 con Argentino de Merlo en el Estadio Municipal de Deportes.

Los goles fueron convertidos por Mariano Gorosito de penal a los 9 minutos del primer tiempo para la visita y el empate fue logrado por Martín Repetto para los de Pighin. En el local se retiró lesionado Orona. Regular árbitraje de Gonaldi. En el Lujanero se destacaron las actuaciones de Repetto y Entrecasa.

LOS GOLES

A los 9 minutos del primer tiempo el árbitro Gonaldi marcó penal después de una infracción de Rubira que fue muy discutida. Quedó la duda si la falta fue adentro o afuera del área. A Mariano Gorosito poco le importó y con un remate esquinado puso el partido 1 a 0.

A los 36 de la segunda etapa llegó el empate para Luján. Luego de un corner, se produjeron una serie de rebotes en el área visitante y Martín Repetto con un toque suave marcaba para el equipo de Pighin como una semana atras en cancha de Laferrere.

ORONA LESIONADO

Cuando se jugaban los minutos finales del primer tiempo, Orona se tomó su pierna izquierda y pidió rápidamente el cambio. Los primeros datos que llegaban del vestuario del Lujanero indicaban que habría sufrido una fuerte contractura en el isquiotibial de su pierna, lesión que será confirmada en la mañana del lunes. En caso de ser un desgarro tendrá entre 21 y 28 días de recuperación.

PIGHIN: “REGALAMOS UN TIEMPO”

Finalizado el cotejo Mario Pighin dialogó con Lujanenlinea e indicó “regalamos un tiempo, no abrimos la cancha como lo habíamos hablado en la semana, además el penal nos cambió los planes, en el entretiempo charlamos con los jugadores y la actitud cambió, nos perdimos muchos goles pero por suerte llegamos al empate” dijo el D.T.

TODA LA CARNE EN EL ASADOR

Se puede criticar que Luján no jugó bien el primer tiempo, a pesar que mejoró en la segunda etapa, pero Pighin movió el banco y puso en cancha todo lo que tenía, ofensivamente hablando. Terminó jugando con 4 delanteros, ya que ingresaron López y Molina, sumados a Brayotta y Zaccardo, y Entrecasa como enganche, que había ingresado por Orona.

EL SUPERHEROE

Martín Repetto se convirtió otra vez en el superheroe del Lujanero, una semana atras, en cancha de Laferrere conquistó de cabeza el gol de la victoria, ahora con un toque suave, a 9 del final, empató un partido que se venía complicando. Desde ahora es: “Martín el Superheroe”.

ENTRECASA UNO DE LOS DESTACADOS

Guillermo Entrecasa junto a Martín Repetto fueron los jugadores destacados en el equipo de Pighin. El volante dialogó con lujanenlinea y manifestó que “en lo personal me voy un poco enojado por el resultado, tuvimos varias opciones de gol y no pudimos definir, a mí me quedó una de frente al arco que tenía destino de gol pero rebotó en el 4 de Argentino y se fue al corner pero el árbitro no lo vió”. Acerca de las dos caras de Luján expresó “en el primer tiempo estuvimos imprecisos y ansiosos, en el segundo cambió la actitud, tuvimos más la pelota y jugamos por los costados yá que ellos se metían atras, pero bueno son partidos, ahora se viene Excursionistas y tendremos que mejorar” indicó uno de los destacados en la tarde del domingo en el Municipal.

GONALDI, GONALDI…

El árbitro Gonaldi y sus asistentes dejaron muchas dudas en algunas jugadas que favorecieron a la visita. La más discutida fue  la falta de Rubira en la que el juez sancionó penal. Se escucho decir al lateral de Luján ” le hice falta afuera del área”. Además a los delanteros Lujanenses le cobraron muchas posiciones adelantadas en ataque. ¿Falta de concentración de quién? ¿de los atacantes o de los ayudantes del árbitro?.

¿Y MONTUORI?

Juan Pablo Montuori había sido de lo mejor ante Barracas y Alem después de Rubira y Benítez y no fue titular en los últimos partidos, porque no estaba bien en el plano fisico. ¿Pighin lo tendrá entre los 11 ante Excursionistas?.

Publicado el domingo 15 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<