Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste


Luján cayó por 2 a 1 en el Municipal

Luján cayó por 2 a 1 en el Municipal

Luján perdió por 2 a 1 frente a Defensores Unidos de Zárate aunque hizo el esfuerzo para lograr un mejor resultado.

Lema había abierto la cuenta para el equipo Zarateño. Luego enpató Federico Quintana, y cuándo Luján  se ilusionaba con darlo vuelta, llegó otra vez Lema para definirlo en favor de la visita.

Luján visitará el sábado a Cambaceres en el último partido del año.

Un rival encumbrado

En los papeles Luján recibía en el Municipal a un equipo que por ser escolta se presentaría como difícil. Y así lo fue, pero la banda puso actitud como para enfrentar el desafío.

Lujan no pudó definirlo cuando tuvo sus chances, en un primer tiempo donde jugó mejor que su rival. Defensores Unidos se encontró con el gol a los 33 minutos del primer tiempo, tras una jugada desafortunada entre Rubira y Castro donde el arquero del local llegó tarde y le cometío penal a Lema, el 9 visitante. Él mismo cambió por gol.

Las chances de Luján se habían dado por la sorpresa de las subidas de Monasterio y los desbordes de Rubira, que jugó un buen partido. Lujan, 1 minuto despues del gol del visitante, tuvo una chance inmejorable, penal que se hizo cargo Bordón rematando débil abajo que fue fácil de controlar para Bustos, el arquero de la visita.

En el segundo tiempo el tramite fue igual, con el equipo de Lenguita controlando las acciones del partido, pero no podía igualar hasta los 31 minutos, que tras un lateral, Rubira puso un centro que Romero no pudo controlar, si pudo Quintana que la acomodo con el pecho y remató con un zurdazo abajo, cruzado, para poner justicia en el resultado.

Desde el empate siguió siendo todo de Luján, que pudo haber dado vuelta el resultado: un cabezazo de Amelotti que resolvió bien el arquero vistante y Romero tuvo un rebote que tampoco pudo concretar.

Cuando parecía que el gol de Lujan estaba al caer, en otra jugada desafortunada para el arquero Castro, que dudó entre salir o quedarse, optó por salir a taparle el tiro a Lema que con mucha claridad se la tiro de emboquillada, por encima del cuerpo, poniendo el definitivo 2 a 1.

Fue un baldazo de agua fría para el equipo de Lenguita, que no pudo ratificar el triunfo conseguido de visitante en Laferrere.

Ahora buscará traerse los 3 puntos de Ensenada, el sabado cuando visite a Cambaceres, para terminar aunque sea ganando esta temporada no fue tan buena para el equipo de la ciudad.

Mauro Rubira la para de pecho, durante el encuentro ante Defensores Unidos

Mauro Rubira la para de pecho, durante el encuentro ante Defensores Unidos

Publicado el miércoles 16 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.