Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 77%
  • P: 1009
  • V: Oeste


MARQUIEGUI. Candy anotó el único tanto del partido

MARQUIEGUI. Candy anotó el único tanto del partido

Las chicas del Luján RC se impusieron 1 a 0 frente a Banco Hipotecario de visitante. El único tanto del partido lo convirtió Candelaria Marquiegui después de una gran jugada personal y de capitalizar una serie de rebotes vulneró el arco local.

Las chicas no hicieron un buen primer tiempo, pero en el segundo en base a garra convirtieron y aguantaron la embestida del equipo local.

DAIANA VARRENTI

“La victoria fue merecida, quedamos conformes por el desempeño, fundamentalmente por lo realizado en el segundo tiempo, tuvimos varios cortos en contra pero supimos sostener el resultado, fuimos muy inteligentes” opinó la defensora del equipo que dirige Nico Miranda.

PERDIO LA INTER

La intermedia cayó de visitante ante Banco Hipotecario por 2 a 1.

GANARON LA QUINTA Y LA SEXTA

La Quinta división del LRC le ganó a Hipotecario por 3 a 0 y la sexta también obtuvo el triunfo por 2 a 1.

LA FIGURA

Paula Genta atajo todo

EL GOLAZO

Jugada en equipo y una definición perfecta de Candelaria a los 24 del segundo tiempo.

DOS DE LOCAL

Los próximos dos partidos de las chicas serán de local, el sábado ante Banco Provincia y el lunes 25 de mayo con Belgrano, ambos partidos en el predio del Barrio La Loma.

CREER O REVENTAR

Candelaria habló en la semana con lujanenlinea y no solo convirtió el único tanto del partido sino que las chicas ganaron el partido. Volveremos en la semana.

Publicado el sábado 16 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…