Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 40%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste


Luján defiende con Mainetti y Randazzo un ataque de Defensores Unidos

Luján defiende con Mainetti y Randazzo un ataque de Defensores Unidos

Luján perdió 2 a 1 frente a Defensores Unidos en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera “C” jugado en Zárate en el mediodía del domingo.

Leandro Romero había abierto la cuenta para el lujanero, Figún y Lema anotaron para el local.

Ya desde el arranque el equipo de Mario Pighín se mostró con actitud para buscar el arco rival. A los cuatro minutos de juego el delantero Leandro Romero puso en ventaja al equipo de la banda y reinaba la alegría y el optimismo.

Sin embargo, Esteban Figún puso el empate para el local a los 21 minutos con un fuerte remate que venció al portero Kippes y el cotejo no solo se niveló en el marcador sino en el desarrollo genenal. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte, ambos equipos tuvieron la posibilidad de desnivelar. El arquero de Luján, Cristian Kippes, logró detener un penal ejecutado por Darío Lema. Poco después un remate de Andrés Marquiegui pudo ser salvado por el arquero celeste.

Cuándo el partido parecía concluido, y mientras transcurrían los 5 minutos adicionados por el árbitro Fernande Velarde, el conjunto Zarateño consiguió la alegría a través de Lema.

Segunda caída del equipo de Luján. La semana próxima Luján recibirá a Defensores de Cambaceres por la tercera fecha.

POSITIVO

Para la próxima fecha podría volver Pérez Bianchi. Si todos los papeles están en orden Maximiliano Pighin podría debutar. Jonathan Molina se sigue recuperando.

NEGATIVO

Sobre el final del primer tiempo salió lesionado Martín Repetto, en la semana se le realizarán los estudios correspondientes para conocer el grado de gravedad de la lesión.

FOTO: Diario EL Debate de Zárate

Publicado el domingo 30 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…