Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste


Bogado mira al cielo mientras es abrazado por sus compañeros. Fue el segundo gol del lujanero


Luján revalidó lo hecho frente a Liniers. Sigue ganando de local. Lo que dicen generalmente los equipos que pelean en la zona de descenso es «ganar de local como sea», es lo primordial y Luján empezó a hacerlo. El equipo del «piri» Garate entró muy concentrado a la cancha y buscando siempre el arco de enfrente, buena jugada de Leiva y penal, penal que cambío por gol Guillermo Amelotti, que sigue manteniendo un gran nivel en la defensa Lujanera.

 

La primera etapa continuó favorable para el conjunto de la Basílica que a un minuto del cierre de los 45 minutos iniciales estiró la ventaja de la mano de Bogado, muy buena actuación del delantero, que tras una guapeada decretó el 2 a 0. En la segunda mitad el visitante descontó rápidamente a los 8 minutos con un tiro libre ejecutado por el experimentado Juan Jose Serrizuela

De ahí en más el local no se dejó llevar por delante por Berazategui,metió, luchó y hasta pudo liquidarlo antes. Lo importante sigue siendo ganar de local y los jugadores ilusionan con seguir lograndoló. Y en la tabla del descenso le descontó a San Miguel y a Sacachispas. Fénix perdió. El martes Luján visitará a Excursionistas en el Bajo Belgrano. La idea será sumar. La idea es seguir descontando para no jugar la promo.

PROMEDIOS

Sacachispas 120

San Miguel 119

Luján  113 (Promoción)

Fénix 100 (Descenso)

Publicado el sábado 19 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.