Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1015
  • V: Este Noreste

Luján ganó y les avisó a todos que sigue vivo

Primera "C"

Luján ganó en el Municipal y se ilusiona con salvarse del descenso. Con goles de Franco Costa y Santiago Fredes (2), el equipo de Cataldo venció 3-0 a Defensores Unidos y sumó un triunfo importante. Este resultado le permitió achicar la diferencia con Sacachispas y San Miguel.

:zz: Promedios: San Miguel 130, Sacachispas 126, Luján 125, El Porvenir 121.

:zz: Próxima fecha: Luján visitará a Cambaceres, el domingo, a las 15 y 30. Se enfrentarán entre sí Sacachispas y San Miguel.



Publicado el martes 7 de mayo de 2013

Luján ganó en el Municipal y se ilusiona con salvarse del descenso. Con goles de Franco Costa y Santiago Fredes, el equipo de Cataldo venció 3 a o a Defensores Unidos y sumó un triunfo importante. El resultado no le alcanzó para pasar a nadie  pero le permite achicar la diferencia con Sacachispas y San Miguel.

Si bien es cierto que el primer tiempo tuvo a los de Luján como protagonistas, el CADU fue el primero en generar peligro en el arco contrario. Roncoroni salvó en varias oportunidades al lujanero.

Luján tuvo la segunda clara y facturó. Franco Costa encontró la pelota entre los defensores, en la puerta del área, remató al arco ante la salida de Gambeta y definió junto al palo izquierdo.

En el complemento, el CADU apostó a jugarse por el empate, no se entregó. El encuentro continuó con el dinamismo de la primera mitad.

Con un buen trabajo en el mediocampo, más la lucha constante de Costa, Luján  tuvo la solvencia necesaria para definir el  partido y hacerle frente a la presión de la visita que seguía buscando la paridad, que complicaba. A los 22 era expulsado Amado en los visitantes, y los locales definieron con un penal, que Santiago Fredes, cambió por gol.

La única preocupación de Luján pasó por la lesión de Bogado, fue retirado en ambulancia con un fuerte golpe, y con llegadas de Defensores Unidos que en forma magistral controlaba Roncoroni.

La visita sintió el segundo tanto, luchó hasta el final con más voluntad que ideas y no halló la forma de vulnerar la última línea del visitante y al arquero lujanero.

Sobre el cierre, otra vez Santiago Fredes, mandó la pelota al fondo del arco para decorar el resultado.

De esta manera, el equipo de nuestra ciudad se aferró a un triunfo de oro que reavivó su ilusión de salvarse del descenso. Ahora, más cerca de Saca, a tan sólo un punto, y a 5 de San Miguel.

Publicado el martes 7 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.