Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1025
  • V: Sudoeste

Luján derrotó este sábado 1-0 a Deportivo Merlo, en el Parque San Martín, por la 16° jornada de la Primera División C y se afirma en terreno de Copa Argentina.

En un partido abierto y entretenido en el que los dos arqueros se lucieron con buenas atajadas, el conjunto dirigido por Oscar Mena llegó al gol a través de una linda jugada colectiva que culminó por izquierda Damián Santagati con un remate cruzado que se clavó al lado del palo.

Con este resultado, el Lujanero salta a la 3° posición de la tabla y, además de acercarse a la cima, se afirma en uno de los cupos -ingresan los cuatro primeros al finalizar la 19° fecha- que otorga el campeonato en vistas a la Copa Argentina 2018.

Asimismo, el elenco de La Banda estira la racha a 7 encuentros sin conocer la derrota. El martes se despedirá del Municipal durante este año al recibir a Deportivo Armenio, mientras que el domingo (tentativo) visitará a JJ Urquiza. 

GOL
28m ST Damián Santagati

Formación: Lescano; Minervino, Monasterio, Rodríguez, Santagati; Carneiro, Pighín, Marcos; Sánchez, Guzmán y Chambi.

Publicado el sábado 2 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.