Sábado 15 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1020
  • V: Sur

Luján jugó su segundo amistoso de la temporada y fue con triunfo ante Belgrano Zárate por 1 a 0 con tanto de Mariano Gorosito a los 20m del segundo período. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. En el complemento el técnico realizó varios cambios. 

Lujan alistó a: Ibarra; Perez Bianchi, Giacaglia, Scarnatto y Rubira; Trotta, Montuori, Peralta; Medina; Fede Díaz y Gorosito.

ANTE MORON

El próximo amistoso del lujanero será ante el Deportivo Morón el próximo miércoles en horas de la mañana.

COPA ARGENTINA

En la semana quedaría confirmado día y cancha del partido con Laferrere por una nueva fase de la Copa. No se descarta que el encuentro se juegue en Morón teniendo en cuenta que el Municipal se está finalizando de implementar el sistema de riego. La fecha sería miércoles 29 de enero.

PARTE MEDICO

Paccor: sigue trabajando diferenciado por una lesión en una de sus rodillas. No sería para operar pero no llegaría al partido por la Copa.

Monasterio: tuvo un problema en uno de sus tobillos y no fue de la partida en el día de hoy sábado. Espera el técnico contarlo para el amistoso del miércoles.

Roncoroni: descartado, por la lesión en una de sus manos, para el encuentro de Copa Argentina. No se sabe si llegará, dificil, para la reanudación del torneo.

 

Publicado el viernes 17 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.