Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 63%
  • P: 1019
  • V: Sudeste

Luján volvió al triunfo este domingo al imponerse 1-0 ante Liniers, en condición de visitante, con gol de Luciano Monasterio y escala posiciones en la tabla.

En un partido en el que no pasó grandes sobresaltos a excepción de los minutos finales del duelo, el elenco dirigido por Wálter Cataldo estuvo firme en todas sus líneas y producto de la efectividad al momento de atacar se trajo tres puntos fundamentales de un reducto complicado que le permiten llegar a doce unidades en el torneo y colocarse entre los primeros puestos.

El Lujanero, que volvió a ganar luego de dos cotejos en los que sólo cosechó empates, llegó al único gol de la tarde por intermedio de un cabezazo de Monasterio tras un centro proveniente de un tiro libre preciso de Adrián Maldonado.

El proximo viernes, desde las 15, Luján recibe en el estadio Municipal a Cañuelas.

 

Gol

28mPT Luciano Monasterio

 

Cambios

Santiago Fredes por Adrián Maldonado

Daniel De Santis por Mariano Gorosito

Agustín de la Cuesta por Cristian Bustos

 

Formación: Juan Gómez; Luciano Monasterio, Mateo Pighín, Martín Zúccaro, Mauro Rubira; Cristian Bustos, Hugo Silva, Federico Carneiro; Adrián Maldonado; Mariano Gorosito y Lucas Scarnato.

clublujan2016_31

Publicado el domingo 20 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.