Domingo 24 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 24%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste


Luján ganó en la Copa Argentina y pasó a la siguiente ronda

[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/lujan_ccordoba_271113b.flv’
splashimage=’http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2013/11/lujan-ccordoba-8-480×308.jpg’
width=’380′
height=’280′
/]_DSC7385
Luján derroró a Central Córdoba por 2 a 0 y se clasificó para la tercera ronda de la Fase Inicial de la Copa Argentina. El equipo lujanero ratificó así su buen presente en los dos frentes, ya que en el Torneo de Primera C es el único líder.

Marcelo Paccor abrió la cuenta para Luján a los 26 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, no todo fue tranquilidad, poco antes del final un tiro en el palo de Roncoroni, casi pone la igualdad. Pero no fueron necesarios lo penales como el la fecha anterior.
Ya en el descuento, Mariano Gorosito, estiró la ventaja y puso el 2 a 0 definitivo.

[audio:trotta_271113.mp3]
Audio: Gastón Trotta

[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/lujan_ccordoba_271113b.flv’
splashimage=’http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2013/11/lujan-ccordoba-8-480×308.jpg’
width=’400′
height=’300′
/]

LA PRÓXIMA DE LA COPA

En la 3ra ronda de la fase inicial metropolitana de la Copa Argentina, Luján deberá enfrentarse otra vez con un equipo de su misma categoría (o de la primera D que haya ganado), ya que en la otra zona se enfrentarán entre sí 12 equipos de Primera B.
Si Luján gana en la 3ra ronda, pasará a la 4ta. y recién ahí se podría cruzar con un equipo de la B.

La fase inicial metropolitana, consta de 4 rondas (Luján clasificó a la tercera). Los ganadores de la Fase Inicial serán 6 equipos y pasarán a la Primera ronda de la fase final, donde se suman los ganadores de la zona regional y progresivamente los equipos grandes.

LA PRÓXIMA DE LA C

En la próxima fecha del torneo de Primera C, Luján deberá a viajar a Rosario para enfrentar el sábado a las 17 otra vez a Central Córdoba. Una coincidencia de jugar dos veces seguidas con un mismo rival.

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el miércoles 27 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.