Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste


Luján fue un poco más que San Miguel, pero no tuvo puntería

En en Municipal empataron 0 a 0. El lujanero tuvo opciones de gol pero no pudo marcar. San Miguel se llevó el punto que vino a buscar. En la próxima fecha los de Cataldo visitarán a Excursionistas.

:zz: Promedios San Miguel 108, Sacachispas 106, Luján 105 y El Porvenir 103.

:zz: Martin Perez Bianchi ‏@MartinColoPerez
Gracias a todos x estar hoy en el municipal alentando al Lujanero! Fe es lo q sobra! Ojala sea el comienzo de una linda etapa!


(Publicado: 5/2/13 )

[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/lujan_sanmiguel_050213b.flv’
splashimage=’http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2013/02/lujansm.jpg’
width=’380′
height=’260′
/]

En en Municipal empataron 0 a 0. El lujanero tuvo opciones de gol pero no pudo marcar. San Miguel se llevó el punto que vino a buscar. En la próxima fecha los de Cataldo visitarán a Excursionistas.

El local tuvo contadas tres opciones de gol pero entre el arquero visitante y la mala puntería de Aguilar y Maiza, que entró en el complemento, hicieron que el partido finalizará empatado.

San Miguel hizo su negocio se llevó lo que vino a buscar: un punto. Fue simple, tapó las subidas de Orode y Costa por las puntas, los centrales no fallaron y Montuori en el medio se doblegó en la marca. Los de adelante cumplieron su rol de marcar más que de jugar. Luján no tuvo fútbol, Aguilar fue tibio, y las pelotas que llegaron al área visitante fueron absorbidas por la marca. Roncoroni fue un espectador mas pero el partido no pasó de la parda.

El lujanero formó con: Roncoroni; Monasterio, Pighin y Portillo; Orode, Pérez Bianchi, Fredes, Costa; Aguilar; Ubiría y Bogado. En el complemento entraron Medina y Maiza por Aguilar y Ubiría.

Publicado el martes 5 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.