Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste


FUERZA. Uno de los competidores el domingo en el Polideportivo

FUERZA. Uno de los competidores el domingo en el Polideportivo

Competidores de todo el país participaron el pasado fin de semana del Torneo Nacional organizado por la Federación Argentina de levantamiento en potencia.

El encuentro tuvo como sede el Polideportivo de Luján, donde se trabajó en tres modalidades: sentadilla, fuerza en banco y despegue.

Los participantes estuvieron divididos en categorías por edades y por peso corporal: subjunior, junior, absoluta, master 1 , master 2, master 3 y master 4.

«Este tipo de campeonatos se realiza una vez al año. Durante el año se realizan campeonatos provinciales y cada provincia clasifica los mejores para llegar al campeonato nacional» explico a Luján en línea Roberto Alessio, presidente de la federación.

«Aquí hay gente de San Juan, Corrientes, Córdoba, Río Negro, Jujuy, Buenos Aires, Tierra del Fuego entre otras provincias, hay atletas que han competido en campeonatos mundiales y que han logrado records» agregó.

.

.

.

.

Publicado el lunes 21 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.