Miércoles 27 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 39%
  • P: 1019
  • V: Este

Luján está muy lejos de su mejor rendimiento y quedó afuera de la Copa Argentina

[hana-flv-player video=»videos/saca_lujan_070314_lujanenlinea_x264.mp4″
width=»580″
height=»438″
description=»»
player=»5″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
splashimage=»http://www.lujanenlinea.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/DSC9950.jpg»
/]

Cayó goleado esta tarde, en Villa Soldati, 3-0 sobre Sacachispas con dos goles de David Ledesma y uno de Alcides Miranda Moreira. Paccor se retiró en ambulancia por un choque.

Luego de la demora de 35 minutos para arrancar el encuentro debido a que Sacachispas no tenía camisetas alternativas – insólitamente salió al campo de juego con pecheras-, el árbitro Rodrigo Pafundi dio por comenzado el partido en el que Luján buscaba recuperar la memoria y avanzar en una fase de la Copa Argentina. Pero sin embargo, poco fue lo que demostró el conjunto que dirige Adrián Del Río en la primera etapa, quien mostró poca convicción, estuvo mal futbolísticamente y no generó peligro en el arco rival. Para colmo, el equipo local era más y a los 35 minutos apareció David Ledesma, quien luego de un centro desde la izquierda venció a Ibarra a media altura y anotó la ventaja para el Lila.
En el segundo tiempo no cambió el rendimiento del Lujanero y todo continúo de la misma forma. El equipo que comanda Gustavo Cisneros volvió a utilizar la misma forma que le resultó efectiva en la primera parte y apareció nuevamente Ledesma, quien luego de un centro de Luis Stansiola y abusando de las dudas e imprecisión del visitante, convirtió el 2-0. A partir de allí, los jugadores de Luján se desordenaron e intentaron ir en busca del descuento, pero no encontraron el modo de lograrlo. Sobre el final apareció Alcides Miranda Moreira, quien tras filtrarse por el centro del área superando a toda la defensa, definió cruzado ante la salida de Ibarra y liquido el encuentro con un 3-0 irremontable, sobre todo por la pobre actuación que demostró el conjunto de la basílica, que está muy lejos de ser el de la primera ronda de la temporada.
Ahora, ambos equipos se enfrentarán el lunes a las 17:00, en el mismo estadio, por la fecha número 25 del torneo de Primera C.

Publicado el viernes 7 de marzo de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.