Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 33%
  • P: 1020
  • V: Variable

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó obras de rehabilitación y conservación de rutas provinciales correspondientes a los Departamentos de Zona I, II, III, IV, V y VI. En tal sentido, el administrador de Vialidad provincial, Raúl Costantino, expresó: “Estamos muy felices de anunciar este paquete de rehabilitaciones porque permite optimizar la transitabilidad de las y los usuarios, aumentando la seguridad vial”. Asimismo, el funcionario agregó: “El objetivo es seguir apostando al crecimiento de la Provincia en torno a la infraestructura vial y poder mejorar las rutas y caminos de la extensa red con la que contamos las y los bonaerenses”.

Los trabajos contemplan fresado, bacheo superficial y profundo, riego de liga, mezcla asfáltica para bacheo y sellado de fisuras. Para la Zona II que está incluida la ciudad Luján, inversión oficial es de unos 285 millones de pesos. Explicaron que se beneficiarán los partidos de Campana, Escobar, Luján, Moreno, Malvinas Argentinas, Carmen de Areco, Mercedes, San Andrés de Giles, San Martín, y Morón. Los trabajos de rehabilitación y conservación se realizarán en el Camino 014-02, Ruta Provincial 25, Ruta Provincial N°26, Ruta Provincial N°7, Ruta Provincial N° 23, Ruta Provincial N° 41, Camino 094-01, Ruta Provincial N°4, Ruta Provincial N°21, Ruta Provincial N° 42, y en Ruta Provincial N° 47.

El acto consistió en la recepción de las ofertas y en la apertura del sobre N° 1. Una vez evaluados los antecedentes y garantías de cada empresa, se procederá a la apertura pública del sobre N° 2, que contiene la oferta económica respectiva. Cabe destacar que participaron del acto la Gerenta de Administración de la Dirección de Vialidad, Alejandra Golner; el Gerente Técnico de la Repartición; Pablo Morano; y representantes de empresas oferentes.

Publicado el jueves 12 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.