Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Este Noreste


EN TODAS PARTES. Las noticias te acomapañan con tu celular.

EN TODAS PARTES. Las noticias te acomapañan con tu celular.

Para iniciar el año 2009 Luján en línea incorpora nuevas herramientas para tener las noticias en cualquier lugar del mundo y en la palma de la mano.

El servicio está pensado fundamentalmente para teléfonos celulares convencionales y los más sofisticados como iphone, Blackberry o Palm entre otros. El acceso para los visitantes del sitio es absolutamente gratuito, aunque las empresas de telefonía cobran al usuario el tráfico de datos de cada conexión.

Pensando en este punto, hemos desarrollado una versión de nuestro sitio adaptada especialmente para dispositivos móviles donde el envío de datos es reducido, evitando gastos innecesarios.

AL PRINCIPIO, SOLO TÍTULOS

Al conectarse con el teléfono celular a www.lujanenlinea.com.ar nuestro sistema detectará automáticamente que se trata de un dispositivo móvil y enviará solamente los títulos de las 10 últimas notas, ordenadas de la más nueva a la más antigua.

Así, se logra el envío de los datos básicos, permitiendo ahorrar en tráfico de datos.

Si uno de los títulos es de su interés, podrá ingresar a la nota y leer el texto completo, inclusive con fotografías. Aquí debe pensar en que el tráfico de datos será mayor,  pero sólo se transmitirá el contenido específo que solicitó.

En el caso de los teléfonos celulares de tecnología 3G con abonos de datos de tarifa plana, no tendrá problemas en descargar los contenidos que quiera sin que su compañía le cobre de forma adicional.

FARMACIAS DE TURNO

En nuestra nueva versión “móvil” ahora es posible acceder a la información de las Farmacias de Turno del día tanto en la ciudad de Luján como en Jáuregui. Solo basta seleccionar la opción correspondiente.

Próximamente iremos incorporando otros contenidos para brindar un mejor servicio.

NOTEBOOKS Y NETBOOKS

El servicio mencionado, es aplicable a los teléfonos celulares. Quienes accedan con las tradicionales Notebooks o la modernas Netbooks de tamaño reducido, seguirán viendo el sitio tal como hasta  ahora, sin modificaciones, para seguir disfrutando de todos nuestros contenidos periodísticos como en una PC de escritorio.

QUEREMOS MEJORAR

A efectos de ir optimizando este servicio,  pedimos a quienes lo utilicen, que nos envíen sus comentarios. Seguramente podrán evaluar la velocidad de conexión, la cantidad de datos trasferidos, y si es necesaria alguna modificación.

Este verano, no te olvides de las Noticias. Llevá Luján en línea, lo que pasa en la ciudad ahora.

Publicado el lunes 29 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…