Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1017
  • V: Este


Durante el mes Julio nuestro sitio Luján en línea alcanzó la mayor cantidad de visitas desde su creación en marzo de 2007.
Las estadísticas son elaboradas por el Buscador Google, a través de su servicio Analytics, lo cual da una gran confiabilidad a los datos.

De acuerdo con los estándares internacionales, hay tres unidades de medida fundamentales para determinar la popularidad de un sitio: la cantidad de visitas, la cantidad de notas leídas o visitadas y la cantidad de usuarios únicos.

google-analytics

Las visitas

Del 1 a 31 de julio de 2009, Luján en línea contabilizó la cantidad de 80.203 visitas. Es decir, las veces que fue visitado el sitio. Cabe aclarar que 1 visitante del sitio puede leer más de una nota, pero aquí se lo contabiliza como 1 sola visita. Si esa persona vuelve a ingresar 30 minutos más tarde, se consideran 2 visitas.

Estadísticas
1 al 31 de julio de 2009

80.203 visitas
281.088 páginas leídas
19.718 usuarios únicos

Las páginas leídas

En este rubro se suman todas las páginas del sitio que fueron visitadas o leídas. Si un visitante leyó 4 notas, por ejemplo, se contemplan como 4 páginas visitadas.
En julio, Luján en línea alcanzó las 281.088 páginas leídas.

Los usuarios únicos

En este rubro, se interpreta como usuario a una única visita, independientemente de la cantidad de ingresos al sitio que registre en un mismo día. Por más que desde una misma computadora se ingrese a la mañana, a la tarde o a la noche, siempre será un único usuario.
Luján en línea sumó en julio un total de 19.718 usuarios únicos.

Crecimiento

Visitas diarias
Según los datos arrojados por Google Analytics, Luján en línea tuvo en julio un promedio de 2.587 visitas por día

Los datos registrados, representan una gran alegría para nosotros pero a la vez un compromiso mayor.
Comparativamente, en abril de este año Luján en línea había sumado 28.000 visitas. Hoy hemos casi triplicado aquella cifra.

Gracias a todos quienes nos acompañan día a día, a quienes colaboran con la información, se comunican a diario o a quienes de forma anónima se informan con nosotros.

Equipo Luján en línea

Publicado el lunes 3 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<