Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

En un partido vibrante sobre el final, Luján empató 2-2 con Cambaceres esta tarde en el Municipal y pone en riesgo el liderazgo en el torneo.

En un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero fue ampliamente dominador, Federico Carneiro abrió el marcador luego de una linda jugada colectiva.

En el complemento, el visitante encontró en una jugada aislada el empate a través de Daluz y ya sobre el descuento Fernández apareció mano a mano con Lescano y puso el triunfo parcial para Cambaceres.

Pero en la última pelota del partido Andrés Guzmán la pescó abajo del arco y el elenco de La Banda rescató una igualdad que le permite mantener el invicto.

Con este resultado, el conjunto Lujanero acumula 44 unidades y se ubica como único puntero del torneo, al menos hasta que Defensores Unidos enfrente a Midland.

La próxima fecha Luján visitará a Midland, aún con día y horario a confirmar.

Transmisión completa

Publicado el lunes 26 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.