Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1028
  • V: Noreste

Luján no pudo aguantar el resultado e igualó esta tarde 1-1 con Argentino de Quilmes bajo la 23° jornada de la Primera División C.

En un primer tiempo cerrado, el conjunto de Ruggero logró irse al descanso en ventaja producto de un golazo de Gonzalo Pérez a los 40 minutos del primer tiempo.

En el complemento, el local se fue con todo y la figura de Matías Lescano se hizo gigante abajo de los tres palos, hasta que en tiempo de descuento apareció Tellas para igualar el marcador y quitarle al elenco de La Banda la soledad en lo más alto de la tabla.

Con este resultado, y teniendo en cuenta el empate de Defensores Unidos ante Central Córdoba, el Lujanero y el CADU continúan compartiendo la cima del torneo con 43 unidades.

Ahora, Luján recibirá a Cambaceres el próximo lunes a las 17 en el Municipal.

Publicado el jueves 22 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.