Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 39%
  • P: 1012
  • V: Este


INDICACIONES. El tñecnico Mario Pighín habla a sus jugadores

INDICACIONES. El técnico Mario Pighín habla a sus jugadores

Luján empató con Merlo, 0 a 0, partido jugado en el Parque San Martín, de Merlo. Fue el partido mas el importante de los jugados hasta el momento, el de más categoría de todos, porque Merlo ascendió recientemente a la B Nacional.

El encuentro fue bién jugado por ambos equipos y con muy pocas fricciones.

El sábado Luján debuta ante Laferrere de local en el inicio de la “C”.

LOS TITULARES

Alistaron a Kippes; Randazzo, Mainetti, Repetto, Rubira; Bordón, Godoy, Rivas, y Giacovino; Romero y Quintana.

Amelotti ingresó por Mainetti.

EMPATARON LOS SUPLENTES

Previo al partido de los titulares, los suplentes de Luján y Merlo empataron 1 a 1. El tanto del Lujanero lo conquistó Montuori.

MARQUIEGUI Y PEREZ BIANCHI NO JUGARON

Andrés casi recuperado estaría para el inicio del torneo ante Laferrere, el “Colo” se sigue recuperando del dolor en su rodilla izquierda. Los resultados arrojaron que no tiene ninguna rotura, sino acumulamiento de liquido, y se trabajará en la semana para su recuperación. No se sabe si llegará para el inicio del torneo.

¿LOS GOLES LLEGARAN EL SABADO?

Luján hasta el momento jugó 3 partidos amistosos y no logró convertir tantos. Perdió con Dock Sud 1 a 0, empató con Muñiz y Merlo ambos 0 a 0. ¿Los goles llegaran el sábado ante Laferrere?.

INDUMENTARIA NUEVA

El jueves Luján presentará su nueva indumentaria, será por la tarde en un local centrico de la calle Mitre.

Publicado el sábado 25 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<