Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sud Sudeste


Luján empató con Berazategui y sigue siendo líder

1 a 1 en el Municipal


El lujanero resignó dos puntos como local. Mariano Gorosito anótó para Luján y Zamudio igualó para la visita. Luján terminó jugando con 10 por la expulsión de Giacaglia. Aventaja a Midland por 2 puntos, que mañana juega con Dock Sud. GALERÍA DE FOTOS

:zz: El miércoles desde la 17 Luján recibirá a Central Córdoba por la Copa Argentina


(Publicado: 22/11/13 )


Con gol de Mariano Gorosito y un hombre menos debido a la expulsión de Ezequiel Giaccaglia en la mitad del segundo tiempo, el conjunto que dirige Adrián Del Río igualó 1-1 en el Municipal ante los Naranjas, que lograron el empate por intermedio de José Samudio, y no pudo estirar a 4 puntos su ventaja en la cima del campeonato. El próximo miércoles a partir de las 17:00, el Lujanero recibirá a Central Córdoba por la Copa Argentina, mientras que el sábado visitará al mismo rival por el torneo de la Primera C.

No fue una versión la de Luján que empató con Berazategui. En el primer tiempo, no existió conexión entre el mediocampo y los delanteros, sumado a la buena presión de la visita, hizo que los naranjas jugarán levemente mejor. De hecho Arregui tuvo estuvo cerca cuando su remate se estrelló en un palo,

Luján recien cerca del final llegó a través de Gorosito que de volea casi marca la apertura del marcador pero su remate reventó el travesaño.

[hana-flv-player video=»http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/lujanbera22.mp4″
width=»600″
height=»400″
description=»»
player=»2″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
splashimage=»http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2013/11/L-Y-B-2-480×318.jpg»
/]

En el complemento nada cambió. Roncoroni anduvo a los revolcones salvando al puntero del campeonato.

En el primer cuarto de hora del camplemento llegó un pase largo, una falla de un defensor y un remate seco, al primer palo del arquero de Bera, de Mariano Gorosito para marcar el primer tanto del partido.

Giacaglia por Gorosito fue el cambio para cerrar el encuentro y el resultado. Pero una supuesta agresión del recien ingresado hizo que Monsalvo deje a Luján con 10 jugadores. Luego llegó un centro y Samudio de cabeza igualó el partido en forma justa,

Luján no fue el de otras veces. Un poco virtud de Berazategui y un poco defecto del local. El resultado fue justo aunque no quedó clara la expulsión de Giacaglia. Luján sigue arriba en el torneo pero le falta jugar a Midland. El miércoles que próximo se viene Central Córdoba por la Copa y luego el mismo rival, en Rosario, por el campeonato.

 

Publicado el viernes 22 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.