Jueves 15 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 72%
  • P: 1006
  • V: Noroeste

Luján se trajo el soñado premio de Junín al derrotar por 1 a 0 a Agropecuario en un partido de los 32 avos de final de la Copa Argentina.

Gastón Sánchez a los 12 minutos de segundo tiempo hizo el gol de la victoria al definir a la carrera y recibir la asistencia magistral de Lucas Chambi.
El lujanero llego a jugar el partido con la confianza de ser un equipo acostubrado al buen juego pero sabiendo que delante estaría un rival que juega dos categorías más arriba.

Sin embargo, al equipo de Campodónico en ningún momento le pesó la diferencia y salió a jugar de igual a igual.
Ya en la primera parte y sin prejuicios, Luján decidió ser protagonista y superó en el juego al sojero.

La segunda parte arrancó de lado a lado, hasta que Luján se puso en ventaja. Luego Agropecuario comenzó a jugar contra la necesidad de empatar y el lujanero pudo aguantar la mínima diferencia.

Emocionante premio para meterse ahora en los 16 avos de final. En la siguiente fase el rival será el ganador del partido que jugarán Estudiantes de La Plata y Central Córdoba.

PREMIO

El triunfo le permitió a Luján hacerce de un cheque de $560.000
Además consiguió otra recompensa de $200.000 por la participación en el certámen.

Fotos: @Copa_Argentina

Publicado el lunes 16 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<