Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste


SE TERMINO. El año para el lujanero, esperando mejorar en el 2011

Por la 22ª fecha de la primera «C» y última del año, Luján cayó derrotado por 1 a 0 ante Central Córdoba partido jugado en la cancha de Newells, en Rosario.

El único gol del encuentro lo marcó Ezequiel Petrobelli a los 25 minutos de la primera parte. El torneo se reanudará en el mes de enero y el lujanero recibirá a Leandro N. Alem.

SINTESIS

Luján despidió el año con una derrota ante el siempre difícil Central Córdoba. Ezequiel Petrobelli el goleador del Charrúa adelantó al local en el marcador. Después Luján lo tuvo para empatar tras el zapatazo de Scarnatto que el arquero Leguizamón, con gran esfuerzo, evitó la caída de su valla. Amelotti de cabeza casi hace parda pero en la línea, un defensa local, ahogó el grito de gol.

Claro que Central Córdoba tuvo también sus posiblidades para aumentar y liquidar el pleito, pero entre Curieses y la mala puntería de sus delanteros, no pudo hacerlo.

Luján cerró un año no muy productivo. Con cambio de técnicos, ahora Garate, y con la llegada de refuerzos, que acompañados de una buena pretemporada, se espera que sirvan para escapar del fantasma del descenso y la promoción.

Cuando se reanude el torneo, en la última semana de enero, Luján estará recibiendo de local, en el clásico, a Leandro N. Alem.

Publicado el sábado 18 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.