Viernes 23 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1013
  • V: Sudeste

Luján derrotó al puntero y ahora sueña con seguir sumando

En el municipal

El equipo de Garate ganó bien y consiguió mucho más que los tres puntos. Obtuvo un empujón anímico fundamental en un momento clave. Giacovino a los 27 minutos de segundo tiempo marcó el gol del triunfo. Perdieron Fénix y San Miguel
GALERÍA DE FOTOS



Publicado el lunes 7 de marzo de 2011


Si llegaba al Municipal y nadie le explicaba la realidad de ambos equipos y al terminar el partido le preguntaban quién era puntero y quién jugaba la promoción, apostaba por el lujanero peleando la punta y la visita el descenso.

Hoy la realidad indicó que los de Garate jugaron como un equipo de arriba. Curieses sin sobresaltos. Sólido en defensa, cuidando las puntas para que no se pueda proyectar ningún jugador del rival, aunque Pérez y Monasterio a veces apuntaban, en el rechazo, para el parque San Martín.

Amelotti se cansó de ganar por lo alto y por lo bajo. Firme Crespín. Pérez Bianchi, como doble cinco corrió como triple cinco. Por la derecha, por la izquierda, se adelantó e hizo los relevos. Pighín de lo mejor de la cancha. Pelota al piso, siempre. Intentó jugar, con criterio. Berdún y Rivera cumplieron con creces por las bandas. Bogado desbordó casi siempre. Nico Di Forti tuvo dos claras: una que tapó el arquero Fernández en el primer tiempo en un mano a mano y en el complemento un remate desde afuera se estrelló en el caño derecho del arco de Liniers. Hay que destacar que Garate acertó en los cambios, ya que Giacovino y Leiva tuvieron influencia en el único gol del partido. El mismo llegó luego de un desborde de Bogado por derecha, centro al primer palo en donde disputaron la pelota Leiva y el arquero y el rebote fue a parar a Giacovino que , de cabeza y de emboquillada, mandó la pelota al fondo del arco. En esa acción el arquero visitante Marcos Fernández quedó tendido en el piso con una corte en la cabeza y debió ser atendido durante unos 3 minutos.

Luego, los minutos pasaron, Liniers nublado en ataque. Luján defendiéndose, con buenas armas, peleando cada pelota en la defensa y teniéndola en el medio. A pesar de los 7 minutos de descuento, nada cambió. Luján le ganó al puntero, que sigue siendo Liniers. Tres puntos que invitan a soñar con que a la promoción, jugando así, se le puede escapar.

El descenso y la promoción
El Porvenir 120 puntos
San Miguel 117 puntos
Luján 110 puntos
Féxix 99 puntos

Publicado el lunes 7 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.