Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1016
  • V: Sudoeste

Lujan derrotó a Cambaceres y logró permanecer en la Primera C

EN LA ÚLTIMA FECHA EVITÓ JUGAR LA PROMOCIÓN

Luego de sufrir durante todo el campeonato, Luján pudo terminar con la pesadilla. El triunfo de esta tarde ante Cambaceres en el Estadio Municipal lo dejó definitivamente a salvo. Fredes anotó el tanto del triunfo. GALERÍA DE FOTOS



Publicado el viernes 13 de mayo de 2011

Fredes, el hombre de los goles importantes

Luján fue superior en los primeros 45 minutos.

Al minuto Rivera tuvo la opción del gol pero definió apurado y se perdió la chance de abrir el marcado. A los 3 minutos Amelotti de cabeza, también pudo concretar pero se fue cerca.

Luján arrancó buscando el gol. No se le dió pero siguió buscando.

Sobre la mitad de la etapa, Carrasco realizó una gran jugada personal, su remate se fue desviado en la más clara de los de Ensenada.

La respuesta no se hizo esperar y Bogado no pudo definir ante la salida del uno visitante.

Luján tuvo la pelota pero no estuvo preciso para definir.

El complemento comenzó luchado, trabado y con pocas llegadas. La visita refugiándose en su arco y esperando tener una contra para ponerse arriba. Los minutos pasaban y la tensión y el nerviosismo empezaban a ser protagonistas.

A los 26 minutos del ST el árbitro marcó en el área visitante un empujón sobre Bogado, cobrando penal ante la protesta de todos los visitantes.

A Santiago Fredes, el jugador de los goles importantes, poco le importó y con un remate bajo marcó el tanto, para hacer gritar a todos los lujaneros.

Lo que restó del partido fue esperar que pasen los minutos y cuando el árbitro marcó el final se desató la locura y el desahogo de todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada por salvarse de la promoción algo que hace unos meses parecía misión imposible.

 

 

Un torneo, tres técnicos

A Luján lo comenzó dirigiendo Francisco Paco López hasta la fecha número 13. Luego siguió Fabio Lenguita, quién dirigió al equipo por un puñado de partidos. En octubre pasado Gerardo Piri Garate si hizo cargo de la dirección técnica.

El equipo

Curieses; Monasterio, Randazzo, Amelotti y Pérez; Rivera, Pighín, Pérez Bianchi y Fredes; Bogado y Leiva.

Cambios

Cambios en Luján Berdún por Rivera, Scarnatto por Fredes y Diforti por Bogado.

Un año para no olvidar

  • En este campeonato a Luján le costó encontrar el rumbo, pero pudo remontar.
  • Puesto final en la tabla: 11 –
  • Puntos: 49
  • Partidos ganados: 12 – Partidos Perdidos: 13 – Partidos empatados: 13
  • Goles a favor: 26 – Goles en contra: 37

La Promoción, la promoción, se va a ….

Luján no jugará la promoción. Esa instancia deberá ser enfrentada por San Miguel o por Sacachispas. Los de Polvorines ganaron hoy 2 a 0 a Féxix y los de Soldati superaron 2 a 0 la Lamadrid.

Entre San Miguel y Sacachispas deberán definir en un partido en cancha neutral quién juega la promoción ya que quedaron igualados en promedios.
[table id=2 /]

Galería de fotos

Publicado el viernes 13 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.