Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra

Luján derrotó 2-1 a Argentino de Merlo durante la mañana de este miércoles 17 de enero, en el predio del barrio San Emilio, bajo el marco de un nuevo amistoso de preparación en vistas a la reanudación del certamen de la Primera C.

Con la intención de poner la pelota al piso y jugar por los costados, el Lujanero se impuso con justicia a través de tantos convertidos por Luciano Monasterio de cabeza y Gastón Sánchez luego de una linda jugada colectiva. Antes del final, Marcos e/c le puso las cifras definitivas al marcador.

El elenco que ahora dirige Osvaldo Ruggero salió a la cancha con Lescano; Minervino, Monasterio, F. Rodríguez, Santagati; Marcos, Pighín, Carneiro; Sánchez, Vera Borda y Chambi.

El próximo sábado, Luján se medirá con Fenix.

Publicado el miércoles 17 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.